Noticia completa

  22/09/2010 - Feria Internacional del Recreativo 2010
 
Primera presencia con stand propio en España de la firma de origen australiano, que ha querido confirmar su plena integración en el mercado español y específicamente en el segmento de producto orientado a salas de juego en general.
Una excelente oportunidad para manifestar imagen de marca y reiterar la confianza que sus representantes en España, Jaume Riera y Josep Carreras, han depositado en las compañías distribuidoras del producto a lo largo del último año.
El responsable de Venta de Aristocrat en el sur de Europa, Christian Colus, ya adelantó a través de las páginas de Joc Privat, esta máxima: “España es un mercado importante y tenemos el propósito de desarrollar nuevos, emocionantes y competitivos juegos en este mercado.
Grupo Vid es uno de los distribuidores del producto Aristocrat en España. En la imagen, Fabián Vergara, Isabel Rodríguez, David Fernández y Pilar Mancilla.